Pensiones Kamenny Dvur

alojamiento Frantiskovy Lazne
 

Pensiones Kamenny Dvur / alojamiento Frantiskovy Lazne

Pensiones Frantiskovy Lazne Kamenny Dvur
Pensión Kamenný Dvur - alojamiento Frantiskovy Lázne:
Pensión "Kamenný Dvur" está situada en la ciudad balnearia y turística Frantiskovy Lázne. Pensión que incluye también un elegante restaurante, ofrece completos servicios en el nivel de hotel. Frantiskovy Lázne se fundó en 27.4. 1793 como el Pueblo del emperador Francisco, y de 1807 oficialmente nombre es Frantiskovy Lázne. Se nombra de acuerdo con el emperador Francis I, que se considera como su fundador.

Pensión Kamenný Dvur - alojamiento Frantiskovy Lázne:
Una pensión familiar y acogedor tiene las habitaciones dobles de ático con posibilidad de camas supletorias. Cada uno de estos tiene el elegante mobiliario, propio baño con ducha, lavabo y accesorios de baño, TV con pantalla LCD a color vía satélite, teléfono y nevera. Habitaciones modernas de la pensión están todas decoradas en retro estilo.

Pensión Kamenný Dvur - alojamiento Frantiskovy Lázne - restaurante:
El restaurante, que es una parte integral de la pensión, ofrece una amplia gama de comidas checas y extranjeras, como una gran variedad de vinos de Moravia o la cerveza de barril. Para los más jóvenes visitantes está preparada una oferta rica de los capos de frutas y helados, o los porciones para los niños, de los platos preparados por un chef famoso. Hay también una amplia selección de bebidas alcohólicas, suaves, bebidas frías y calientes, buen servicio y agradable ambiente.

Pensión Kamenný Dvur - alojamiento Frantiskovy Lázne - servicios:
A lo largo de la pensión hay una posibilidad de conexión a Internet de alta velocidad. En los meses de verano se ofrece una agradable sobremesa con el café y la buena comida en la terraza de verano bajo de las sombrillas, o en el interior de la pensión, no sólo en el restaurante, pero también en la cafetería o taberna, que es parte integrante de la pensión familiar. El servicio del hotel también incluye aseguración de taxis, servicio de habitaciones, guarda skis y bicicletas, y por supuesto los servicios de información y servicios de secretaría en la recepción. Restaurante con la pensión se encuentran a unos 5 km de Frantiskovy Lázne.
Pensiones Frantiskovy Lazne Kamenny Dvur - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Frantiskovy Lazne Kamenny Dvur - dispone del restaurantePensiones Frantiskovy Lazne Kamenny Dvur - dispone de la vinateríaPensiones Frantiskovy Lazne Kamenny Dvur - dispone de acceso a InternetPensiones Frantiskovy Lazne Kamenny Dvur -  dispone de terraza de veranoPensiones Frantiskovy Lazne Kamenny Dvur - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Frantiskovy Lazne Kamenny Dvur - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Frantiskovy Lazne Kamenny Dvur - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Frantiskovy Lazne Kamenny Dvur - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Frantiskovy Lazne Kamenny Dvur - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: